30 may 2017

Supervivencia aborigen

Hoy hemos querido titular esta entrada como " Supervivencia aborigen ", pero no porque vayamos a publicar documentos o leyendas historicas, sino que ahora en el presente les vamos a presentar una autentica historia de supervivencia.

Maykol Garcia es un joven aventurero, con ganas de nuevas y atrevidas experiencias, amante de la isla de El Hierro desde el momento en que la conocio como la isla salvaje, por su casi inviolable e insolita naturaleza.

En este documental de 35 minutos de duracion, Maykol demuestra como se puede sobrevivir durante 30 dias en la isla de El Hierro, solo con lo que te proporciona la naturaleza y como se agudiza el ingenio poniendo en practica no solo su propia experiencia a lo largo de los años, sino y llama mucho la atencion, atreviendose a poner en practica las formas que tenian los antiguos aborigenes herreños para sobrevivir en un medio tan hostil como es la isla de El Hierro.

Recomendamos su visualizacion y si quieren saber mas de este formidable y arriesgado aventurero, les dejamos tambien el enlace de su pagina web.:  http://aborigentribe.com/